Entradas a precios reducidos para llenar el Ángel Carro ante el Elche

Cada abonado del Lugo podrá retirar dos billetes por solo 5 euros para el encuentro del domingo


lugo / la voz

Llenar el Ángel Carro o cuando menos crear un ambiente de gala. Es el objetivo del Club Deportivo Lugo con su novedosa campaña en la venta de entradas pensada para el partido del domingo ante el Elche. «Somos o que somos grazas a vós, e agora máis que nunca necesitamos a vosa forza, o voso espírito loitador e o voso espírito guerreiro». Es el llamamiento del club a sus aficionados, que disfrutarán de importantes descuentos en el precio de las entradas para un encuentro en el que el equipo rojiblanco expone puntos de gran valor. Así, cada abonado podrá comprar dos entradas por solo 5 euros. Desde la entidad informan que para disfrutar de la promoción, los billetes deben ser adquiridos en los puntos de venta físico habituales: las oficinas del estadio, la tienda oficial del club y las taquillas desde dos horas antes del comienzo del partido. Los precios para el público serán de 15 euros en preferencia y tribuna, 10 en los fondos y 5 en general. Los niños pagarán 3 euros. Estas entradas ya están a la venta por el procedimiento online.

Árbitro pucelano

El Lugo confía en que la hinchada responda y acuda en masa a un partido que arrancará a las 18.15 horas y que está dirigido por un árbitro del colegio castellano-leonés. El pucelano Oliver De la Fuente Ramos se encargará de impartir justicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Entradas a precios reducidos para llenar el Ángel Carro ante el Elche