As Termas amplía las actividades del club Familia

Laura López LA VOZ

LUGO

OSCAR CELA

Habrá talleres, charlas y descuentos para familias en el centro comercial

17 feb 2020 . Actualizado a las 08:20 h.

A partir del 1 de febrero • Centro comercial As Termas • Lugo • 

El centro comercial As Termas amplía las actividades del club «¡Hola Familia!», con talleres, charlas y descuentos. El club está dirigido a embarazadas, padres y madres con hijos menores de 6 años. Así, entre febrero y noviembre se impartirán charlas y talleres gratuitos para socios. Los interesados pueden inscribirse en el punto de información y recibirán un regalo de bienvenida.

La primera actividad será el sábado 1 de febrero por la tarde, con un taller de «Musicoterapia para niños y niñas», impartido por Alís Martínez, con actividades muy dinámicas, con ritmos y audición clásica a través de un cuento y juegos. La primera sesión será a las 17.00 horas, para familias con niños de 10 a 28 meses; y la segunda, a las 18.00, para familias con niños de 29 meses a 4 años.

El sábado 22 de febrero, a las 17.00 horas, habrá una charla sobre «Desayunos saludables», con un taller incluido, de la mano de dos influencers y mamás lucenses, Cristina Lorenzo y Adara Pérez.

El 14 de marzo a las 12.00 horas habrá una charla sobre primeros auxilios pediátricos, a cargo de personal de Cruz Roja; y el 28 de marzo, charla sobre porteo en cualquier etapa, a cargo de la fisioterapeuta Patricia Pontón.