Tete Morente ya ejerce como futbolista del Málaga


Lugo

El exfutbolista del CD Lugo, José Antonio «Tete» Morente fue presentado ayer como nuevo jugador del Málaga. El deportista y el Lugo acordaron la rescisión de su contrato, y desde la entidad le agradecieron su dedicación y empeño, a la vez que le desearon fortuna en su nueva etapa.

En su presentación con su nuevo equipo, Tete Morente prometió dedicación y entrega. «Soy un jugador potente y con velocidad. Vengo a aportar mi granito de arena, a entrenar, a aportar y dar lo mejor de mí», señaló el exfutbolista del CD Lugo.

El jugador admitió que no dudó en aceptar la oferta del equipo andaluz. «El Málaga es un club muy grande y cuando me dijeron que estaba interesado para mí era una situación importante para seguir creciendo. Pase lo que pase, el Málaga es un club muy grande y estoy muy orgulloso de jugar aquí», añadió el jugador de la Línea de la Concepción, que también tuvo en cuenta a la hora de firmar por el Málaga el hecho de estar cerca de su familia.

No dudó en hacerle un guiño al que ya es su nuevo público. «La afición es de Primera, no para de apretar y exigen. Eso es bueno y los futbolistas lo necesitan para tirar para arriba. Para mí es una afición diez», puntualizó.

Tete Morente se comprometió con el Málaga por lo que resta de temporada y otra más, es decir, acabará su contrato en junio de 2021. «Vengo a hacer carrera en el Málaga. Es un orgullo vestir la camiseta de este club como he dicho antes, y vengo a competir», dijo También agradeció el buen recibimiento de sus nuevos compañeros y el técnico. «Me ha dicho que sea yo mismo, que tenga tranquilidad, que sea humilde y entrene al máximo. Los compañeros me han acogido muy bien y me lo están haciendo muy fácil. Cuando el míster crea, yo estoy disponible para jugar», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tete Morente ya ejerce como futbolista del Málaga