El Polvorín arrolló a uno de los colistas, el Pontellas


Monforte

El Polvorín conquistó su séptima victoria en el grupo primero de la Tercera División, y lo hizo ante uno de los colistas de la categoría, el Pontellas. Los futbolistas de Jose Durán se adelantaron a los dos minutos, lo que ya encauzaba el choque hacia la victoria.

Sin embargo, el filial del CD Lugo tuvo que esperar al minuto 37 para conseguir el 0-2. El tanto lo marcó Rayco. Con esta ventaja de los lucenses concluyó la primera entrega.

En la segunda salieron con más intensidad los locales, pero el Polvorín marcó el 0-3 por medio de Varo. Fue en el minuto 65, y diez minutos después redondeó la cuenta Chiqui con el 0-4.

Esta victoria deja al filial del CD Lugo en la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria, con 24 puntos. Con el paso de las jornadas, el conjunto que dirige Jose Durán continúa creciendo, y ello se traduce en buen juego y en resultados positivos en una Tercera muy igualada.

?Unai; Pablo, Ezequiel, Alberto Rey, Diego; Barreiro, Alonso, Do Vale, Michael; Álex y Pablo. También jugaron Pozo, Oitaven y Fernando

?

Unai; Varo, Vesprini, Nico, Antón; Brunet, Rayco, Núñez, Morais; Álex Rey y Chiqui. También jugaron Dani Vidal, Cristian y Martín López

Goles: 0-1, min.2, Morais; 0-2, min.37, Rayco; 0-3, min.65, Varo; 0-4, min.75, Chiqui

Árbitro: Adrián González Franco. Amonestó a los locales Michael, Barreiro, Rey y Ezequiel, y a los visitantes Varo y Nico

Incidencias: Partido de Tercera División, que se disputó en el campo San Campio-2, en Porriño

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Polvorín arrolló a uno de los colistas, el Pontellas