Mejillones, carrera popular y música darán vida al San Vicenzo de Rábade

Las fiestas tendrán lugar los días 24, 25 y 26


Días 24, 25 y 26 • Rábade • 

Mejillones, carrera popular y música volverán a dar vida, un año más, a las fiestas de San Vicenzo de Rábade, «as primeiras do ano», según anuncian desde el Concello, entre los días 24 y 26.

La celebración comenzará el viernes 24 con la tradicional reunión de confraternidad de voluntarios de Rábade, a las 22.00 horas, y el lanzamiento de vísperas.

El sábado 25 arrancará con pirotecnia y la XVII Exaltación do Mexillón, con degustaciones gratuitas por todos los bares de la villa. La sesión vermú será a las 14.15 con la orquesta Trébol.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar el XVII Memorial Eduardo Villamarín «Negrín», con diferentes carreras, por categorías. Es necesario inscribirse antes del jueves 23 en www.championchipnorte.com. Ayer ya se superaban las 300 inscripciones.

Por la noche se celebrará la verbena, amenizada por las orquestas Trébol y Grupo América.

En cuanto al domingo 26, comenzará con una sesión de pirotecnia. A las 13.30 horas se celebrará una misa en honra del patrón, cantada por la Coral Músico Crisanto. También continúa la Exaltación do Mexillón por los bares rabadenses. La sesión vermú llegará a partir de las 14.15 horas, a cargo de la Orquesta Trovadores, que volverá a actuar durante la verbena, a partir de las 22.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mejillones, carrera popular y música darán vida al San Vicenzo de Rábade