CD Lugo y Albacete disputan una auténtica final en el Anxo Carro

Los futbolistas de Curro Torres necesitan los tres puntos para acabar con la racha negativa de resultados y salir de las posiciones de descenso


lugo / la voz

El CD Lugo disputa esta tarde (18.00 horas) en el Anxo Carro una auténtica final ante el Albacete. Los discípulos de Curro Torres están obligados a ganar si quieren salir de las posiciones de descenso y comenzar a ver con más optimismo las próximas jornadas. Un resultado adverso incrementaría la presión para un grupo de futbolistas de los que se esperaba más en la primera entrega de la competición.

Los aficionados confían en que a la tercera vaya la vencida, ya que este es el tercer partido de Curro Torres en el banquillo, y los dos anteriores los saldó con sendas derrotas. Es verdad que en Vallecas, a pesar de perder, los lucenses merecieron más, sobre todo en la segunda mitad. Pero les faltó intensidad y creer que podían sacar como mínimo un empate.

La principal novedad en la escuadra lucense será la presencia de Vasyl Kravets, que tiene muchas posibilidades de entrar en el once inicial, ya que tal y como comentó en su presentación: «Estoy preparado para jugar hoy mismo». La llegada del ucraniano otorga un plus al plantel, ya que aporta más profundidad y un buen manejo de balón. «Con él mejoramos en prestaciones», comenta el entrenador, Curro Torres.

Para llevarse los tres puntos, el CD Lugo tiene que mejorar sus estadísticas tanto a nivel defensivo como ofensivo. En los dos últimos partidos, los discípulos de Curro Torres recibieron treinta remates a puerta y tan solo hicieron doce, de los que solo tres fueron a puerta.

De más a menos

Los lucenses tendrán enfrente a un Albacete que fue de más a menos en la competición. El cuadro manchego ocupa la decimoquinta plaza, con 28 puntos. Son seis más que los que tiene el conjunto de Curro Torres.

Con estos números, la trascendencia del partido es mayor, ya que una victoria de los lucenses los dejaría a tres de un Albacete del que se esperaba más en esta liga.

El partido ha despertado mucha expectación, por lo que se espera que la afluencia de aficionados a las gradas del Anxo Carro sea importante, y así lo espera el entrenador. El público puede ser determinante en un choque que puede marcar el futuro inmediato del cuadro local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CD Lugo y Albacete disputan una auténtica final en el Anxo Carro