¿Qué se puede hacer en Lugo el viernes 17?

LUGO

El Brentano String Quartet actuará en el Círculo das Artes
El Brentano String Quartet actuará en el Círculo das Artes

Feminismo y educación centran varias charlas. También habrá conciertos de Brentano String Quartet y El Último Burro, teatro y varios estrenos de cine

16 ene 2020 . Actualizado a las 12:07 h.

Charlas sobre feminismo y educación, conciertos, teatro, exposiciones y varios estrenos de cine protagonizan la oferta de ocio para la jornada del viernes 17.

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas a este centro cultural, para todos los públicos, a las 12.30 y a las 18.00 horas. Además, habrá visitas guiadas a la exposición Bernarda Espida, de Xavier Costa, a las 11.30 y a las 19.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en recepción, en el 982 297 195 o en el correo vellocarcere@concellodelugo.org.

Otra de las alternativas de ocio para hoy es el cine. En los Cines Cristal estrenarán Malasaña 32 y Bad Boys for life, y continuarán con 1917 y Espías con disfraz. En los Yelmo Cines estrenarán Malasaña 32, Bad Boys for life y Jojo Rabbit, y seguirán con 1917, Richard Jewell, La maldición (The Grudge), Espías con disfraz, Mujercitas, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Jumanji: siguiente nivel, Frozen II y Si yo fuera rico. Y en los Codex Cinema estrenarán O reflexo de Sybil, y seguirán con O oficial e o espía y O que arde.