Epi: «El Tau Castelló nos va a exigir mucho»


LUGO / LA VOZ

Todo listo para que comience la segunda vuelta de la liga para el Leche Río Breogán, que mañana recibe a las ocho de la tarde en el Pazo dos Deportes al Tau Castelló. El encuentro no llega en el mejor momento para la escuadra de Diego Epifanio, sobre todo después de la última derrota y por la imposibilidad de poder entrenar con todos los jugadores. Ayer, la sesión preparatoria finalizó con nueve.

«La derrota nos hace daño porque estábamos en un buen momento. No sé si fue lo más justo, pero acabamos perdiendo. Ahora, a focalizar esfuerzos en el partido», indicó el técnico del cuadro lucense.

A Epi le preocupan las bajas, y a falta de la sesión preparatoria de hoy, el técnico desconoce con cuantos jugadores podrá contar para el choque ante los castellonenses. «A ver si el mal fario de las lesiones termina y podemos estar todos, porque de esta manera la calidad de los entrenamientos aumenta», añadió.

Sobre el oponente de mañana, Diego Epifanio destaca su calidad. «Es un equipo que tiene muy claro a lo que juega, con la base del año pasado, que han ido mejorando con incorporaciones y detalles de juego, y que es muy peligroso en el tiro de tres. Nos exigirá mucho», concluyó.

Por otra parte, los jugadores del Breo, Alex Olah y Rauno Nurger, fueron convocados por las selecciones de Rumanía y Estonia, respectivamente, para disputar en febrero los partidos de clasificación para el Eurobasket FIBA de 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Epi: «El Tau Castelló nos va a exigir mucho»