Curro Torres: «Vasyl Kravets es de un nivel superior»

El técnico del Lugo reconoce que el lateral ucraniano daría un plus de calidad a la plantilla


lugo / la voz

El equipo lucense encara el compromiso en Vallecas después de diez días en los que «trabajamos para ir creciendo sobre la idea que tenemos», asegura Curro Torres, que dice tener «buenas sensaciones» y está seguro de que el Rayo les exigirá una versión convincente. «Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder puntuar porque nos enfrentamos a un buen equipo, con jugadores de mucha calidad en zonas ofensivas», advierte el preparador del Lugo. «Si no somos capaces de ser intensos defensivamente seguro que nos harán muchísimo daño», insistió.

Al menos públicamente, Curro Torres es ajeno a todo lo que rodea el mercado de fichajes. Reitera que su única preocupación es el presente y no repara en lo que pueda pasar. «Mi cabeza está exclusivamente en el partido ante el Rayo. Es lo único que me interesa en estos momentos», subrayó antes de que saliera a la palestra el nombre de Vasyl Kravets, el lateral ucraniano cuyo regreso a Lugo desde el Leganés podría hacerse oficial en las próximas horas. «Es de un nivel superior que ha tenido oportunidad de dar un paso adelante... Me gusta tener buenos futbolistas, así que si finalmente viene estaría bien, pero aquí tenemos ya otros futbolistas que también tienen mucho que decir y a los que tenemos que sacar el máximo rendimiento», expuso.

Paco Jémez

Desde Vallecas, el técnico del equipo del Rayo no dudó en calificar el partido como «muy, muy importante». «Es un partido que puede marcar mucho el devenir del equipo para mirar el futuro con optimismo. Necesitamos todo el apoyo y el cariño de nuestra gente», destacó Paco Jémez, que no podrá contar con el sancionado Pozo ni con los lesionados Comesaña y Ulloa y recupera a Óscar Trejo. «Todos los equipos que bajan de Primera necesitan un tiempo y un proceso. Creo que lo malo ha pasado tras una primera vuelta de cosas que no han sido buenas. La segunda vuelta tiene que ser mejor. Hemos empezado con buen pie. Que siga», añadió el técnico antes de advertir: «No podemos perder de vista lo que nos pasó en Lugo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Curro Torres: «Vasyl Kravets es de un nivel superior»