Reacción insuficiente del Emevé en la copa Princesa

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

11 ene 2020 . Actualizado a las 21:50 h.

El Arenal Emevé no podrá conquistar su segundo título de la copa Princesa de volei femenino, competición que se disputa en el pabellón Germán Escala, en Palma de Mallorca. Las lucenses sucumbieron en una semifinal muy igualada ante el cuadro catalán del Val D’Hebrón.

No comenzaron bien las jugadoras del Emevé, que se vieron con una desventaja en el luminoso de 0-2. Lejos de arrojar la toalla, las lucenses reaccionaron bien, neutralizando la ventaja de su rival y situándose con un 2-2 en el marcador. En el último set tuvieron la victoria en sus manos, pero acabaron perdiendo por un ajustado 13-15. La segunda copa tendrá que esperar.

El rival del Val D’Hebrón en la finalísima de este mediodía (12.00 horas) será el CV Sayre Décimas, que dio la sorpresa al imponerse a las jugadoras locales del JS Hotels Ciutat Cide por un inapelable y contundente 0-3 (23-25/16-25 y 21-25).

?Irene Yáñez, Laura Villasante, Inma Lavado, María Rodríguez, Tea y Lucía Pol. También jugaron Sara Urrea, Aitana, Reija, Burgo, Figueira y Paula Lorenzo

?

Marta García, Sandra, Rebeca, Laia, Bonett y Carla. También jugaron Blanca, Raquel, Peláez, Paula y Anthuanet

Parciales en cada set: 15-25, 23-25, 25-22, 25-15 y 13-15

Árbitros: Francisco Javier de Sande y Mirian Buenestado

Incidencias: Semifinal de la copa Princesa, que se disputó en el pabellón Germán Escala, en Palma de Mallorca, que registró una buena entrada