¿Qué se puede hacer en Lugo el domingo 12?

Laura López LA VOZ

LUGO

Elefante Elegante ofrece un espectáculo familiar en el Gustavo Freire
Elefante Elegante ofrece un espectáculo familiar en el Gustavo Freire

Tarde teatral con espectáculos para todos los públicos: Elefante Elegante en Lugo y Talía Teatro en Vilalba. También habrá salón de bodas, mercado, cine y conciertos

11 ene 2020 . Actualizado a las 17:24 h.

El teatro será protagonista en la oferta de ocio del domingo 12, con Elefante Elegante en Lugo Talía Teatro en Vilalba. También habrá salón de bodas, mercado, cine, conciertos y exposiciones.

Termina el salón de eventos «...Sí quiero», que se celebra este fin de semana en el Restaurante Nadela, en Lugo. Allí se dan cita una veintena de negocios que ofrecen productos, servicios y asesoramiento integral para organizar todo tipo de celebraciones familiares y sociales, especialmente bodas y comuniones. Habrá floristerías, joyerías, tiendas de ropa, de fotografía, agencias de viaje, peluquerías... y todos ellos de Lugo. Estará abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.

Además, la ciudad amurallada acoge, como cada segundo y tercer domingo de mes, el tradicional mercado de antigüedades y coleccionismo. Será en la Praza Maior, de 10.00 a 14.00 horas.