Vendido en Monforte parte del primer premio de la Lotería Nacional

c. cortés MONFORTE / LA VOZ

LUGO

CARLOS CORTÉS

11 ene 2020 . Actualizado a las 13:04 h.

Uno de los décimos premiados en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves fue vendido en Monforte. Lo despachó la administración de loterías número dos, situada en las galerías del tramo peatonal de la calle cardenal. Se trata de un décimo del número 93.488, el primer premio del sorteo.

El número está premiado con 300.000 euros, 30.000 por cada décimo. El poseedor del único décimo de este primer premio vendido en Monforte lo compró a través de la terminal de venta automática de esta administración.

Muy repartido

El número agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este 9 de enero fue vendido de forma muy repartida. Al margen del de Monforte, los demás décimos se vendieron en Ahigal (Cáceres), en las localidades gaditanas de Castellar de la Frontera, La Línea, Los Barrios, Nueva Jarandilla y San Roque, en Córdoba, Puente Genil, El Provencio (Cuenca), Dúrcal (Granada), Puerto del Rosario (Las Palmas), San Juan de Perales y Valverde (Tenerife) y en Madrid. En el mismo sorteo, el segundo premio recayó en el 38.924, vendido en Madrid, Albacete, Segovia y Alicante.