La parroquia de A Milagrosa prepara actividades solidarias para esta Navidad

La Voz LUGO

LUGO

OSCAR CELA

17 dic 2019 . Actualizado a las 11:23 h.

La parroquia de A Milagrosa ha preparado un amplio programa de actividades solidarias para estas fechas. A la recogida de alimentos y reparto semanal que realizan todo el año -a más de 130 familias-, se sumará un reparto extraordinario de Navidad el día 26. Este año cuentan con la colaboración de la Asociación de Veciños, Comerciantes e Industriais da Milagrosa, de modo que se entregarán 90 bolsas a las familias necesitadas. Además, la asociación realiza la Operación Kilo, de recogida de alimentos, ropa y juguetes, el domingo por la mañana.

Por otro lado, este fin de semana estará abierto el Mercado Benéfico de Navidad, a las puertas de la iglesia, con dulces navideños. La idea es que cada persona que lo desee lleve dulces caseros y que los ofrezca por un donativo que será destinado a Cáritas Parroquial de A Milagrosa. Será este sábado a las 19.30 y el domingo de 11.30 a 13.30 horas.

Además, a partir del viernes, en horario de despacho, recogerán juguetes para el reparto que realizarán el día 4 por la mañana.

A mayores, el día 5 a las 19.30 horas se celebrará una misa especial para niñas y niños con visita de los Reyes Magos.