El Breo negociará la rescisión del contrato de De Thaey

Tito Díaz confirma que tratarán de alcanzar «un acuerdo beneficioso para las dos partes»


lugo / la voz

Los peores presagios se confirmaron. La baja de Thomas de Thaey por su lesión en el hombro será de larga duración. El club ya lleva semanas explorando el mercado en busca de un sustituto y la intención es rescindirle el contrato a través de «un acuerdo que beneficie a las dos partes», confesó Tito Díaz, el director general de un Breogán al que el pívot belga había llegado el pasado verano tras un año fructífero en la liga portuguesa a bordo del Oliveirense. «Es una pena porque habíamos depositado muchas esperanzas en su fichaje, pero está claro que no estamos teniendo nada de suerte con las lesiones», lamentó Tito Díaz. De Thaey, que estaba llamado a ser uno de los mejores «cuatro» de la LEB Oro, cayó lesionado en el encuentro de la séptima jornada ante el Covirán Granada y hasta entonces promediaba 8,5 puntos y 7 rebotes.

El deseo del Leche Río Breogán es que el sustituto llegue cuanto antes, «si puede estar ante el Melilla, mejor», asegura el director general, quien reconoce que «hay varias opciones abiertas» y advierte que no se precipitarán a la hora de elegir. «No vamos a fichar por fichar ni a volvernos locos», subraya. Y añade: «Buscamos como sustituto un ‘cuatro’ titular, sea europeo o americano, y trataremos de que sea el mejor dentro de nuestras posibilidades económicas. No hay mucho donde elegir porque en la ACB también se han producido bastantes lesiones y en otras ligas europeas de segundo nivel están pagando muy bien», sentenció Tito Díaz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breo negociará la rescisión del contrato de De Thaey