El Ensino abusa del Al-Qázeres con su mejor versión ofensiva

Las lucenses fueron un rodillo y se impusieron por 100-52


Las dudas que pudiera haber sobre la respuesta del Durán Maquinaria Ensino en su prueba de nivel ante el Al-Qázeres Extremadura quedaron despejadas muy pronto. Mucho antes de lo que los más optimistas pudieran esperar. Ya en el primer cuarto las lucenses dejaron bien claro que no estaban dispuestas a dejar pasar otra buena ocasión para aproximarse a los puestos que conducen a la Copa de La Reina. Al término de los 10 primeros minutos tenían la victoria encarrilada (25-14) y al descanso, prácticamente sentenciada (48-27). Entonces el Ensino ya contabilizaba los mismos puntos que al final del partido de la pasada jornada ante el Gernika.

Lejos de conformarse, las huestes de Carlos Cantero mantuvieron su solidez defensiva y su ritmo anotador y fueron un rodillo, para deleite de su afición y la impotencia de un conjunto extremeño que nada pudo hacer para frenar el vendaval de juego de las lucenses, que en la próxima jornada visitarán la cancha del Estadium Casablanca de Zaragoza.

Ensino: Loyd (13), Stanacev (5), Nyingifa (11), Miller (10), Bea Sánchez (14) —quinteto inicial—, Breedlove (9), Ainhoa López (7), Laura Aliaga (16), Richards (2), O’Dwyer (11) y Nikolikj (2)

Al-Qázeres: Oliveira (18), Ginzo (14), Mujovic (2), Forasté (2), Simms (7) —quinteto inicial—, Melina, Diouf (2), Domuzin y Carper (7)

Parciales: 25-14, 23-13, 21-15 y 31-10.

Árbitros: Bravo, Franquesa y González. Eliminaron a Miller.

Incidencias: Unas 600 personas en el Pazo Universitario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ensino abusa del Al-Qázeres con su mejor versión ofensiva