¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el sábado 30?

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Gansos Rosas ofrecerán un concierto en el Club Clavicémbalo
Gansos Rosas ofrecerán un concierto en el Club Clavicémbalo

Habrá conciertos y fotomatón para celebrar el aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad. Tampoco faltará teatro, obradoiros, cuentacuentos, cine, mercado de Navidad y fiesta de los años 20

29 nov 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

La oferta de ocio para el sábado 30 tiene como protagonista el aniversario de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad, para lo que se han programado dos conciertos y un fotomatón. Por otro lado, también habrá teatro o cuentacuentos.

La Navidad va llegando a la ciudad y en el número 3 de Carril do Son abrirá el sábado y el domingo un mercadillo navideño diferente, el II Market: Navidad by Guirnalda, de 11.00 a 21.00 horas, con la participación de negocios lucenses como La Sucursal y La Buena Vida. Los asistentes podrán adquirir decoración navideña artesanal y elaboradas con materiales naturales. Además, podrán tomar un chocolate, un vino y otros productos gourmet.

Por otro lado, continúa hasta el día 14 el ciclo de cine infantil A porta laranxa, en la sede lucense de Afundación (Obra Social de Abanca). Las proyecciones serán los sábados a las 12.00 horas. Las invitaciones son gratuitas y se pueden retirar en la sala de exposiciones de Afundación, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00. Hoy se proyectará El viaje de Chihiro (Japón, 2001), de Hayao Miyazaki.