«El Lugo tiene que dar un puñetazo en la mesa ante el Dépor», dice Carrillo

LUGO

carlos castro

El delantero rojiblanco manifestó estar muy motivado en el derbi en el que podía estrenarse en el Ángel Carro

27 nov 2019 . Actualizado a las 19:34 h.

José Ángel Carrillo piensa ya en rojiblanco, aunque firmó la pasada semana y jugó unos minutos en Cádiz, y es plenamente consciente de la relevancia que tiene el derbi del próximo domingo ante el Deportivo un encuentro sobre el que opina que «es un derbi y por lo tanto supone para todos una motivación extra. Jugamos en nuestro campo y tenemos que hacerlo valer para desequilibrar la balanza y dar un golpe sobre la mesa».,

El nuevo punta del Lugo es consciente del potencial del cuadro herculino y de que su mala posición en la tabla es únicamente circunstancial y fruto de un mal inicio de temporada. «En estos momentos están abajo, algo que resulta complicado de explicar, pero por potencial de plantilla es más que evidente que en cualquier momento pueden reaccionar y colocarse en la zona de arriba», manifestó Carrillo.

El murciano lleva dos meses entrenando con el Lugo después de un paso de infausto recuerdo por el fútbol israelí y se siente feliz por volver a sentirse futbolistas tras vestirse de corto el pasado domingo en el Carranza. «Lo cierto es que fueron semanas de mucha presión en la que familia y amigos se preocupan por mi situación y me preguntaban por ella constantemente. Entrar en la convocatoria para mí ya fue muy reconfortante y estoy muy feliz de que mi gente vuelva a ver que estoy bien. Estoy muy agradecido al Lugo por abrirme las puertas desde el primer momento», dijo Carrillo que llega al cuadro del Ángel Carro avalado por su participación en más de 70 partidos de Segunda A en equipos importantes.

El delantero dio su opinión sobre la situación del equipo con el que está entrenando desde hace varias semanas. «La verdad es que no está tan mal, tenemos 20 puntos y hay que seguir en esta línea, mejorando algunos detalles como los que nos costaron los dos goles en el Carranza, pero está claro que podemos competir con cualquiera», señaló Carrillo.

A la hora de definir su estilo de juego, Carrillo no tiene dudas. «Soy un delantero grande y fuerte al que le gusta ir al choque con los centrales y estar en contacto con ellos. En las últimas temporadas es cierto que mis registros goleadores no fueron buenos, pero estoy convencido de que esto va a cambiar y mejoraré de manera considerable mis cifras esta temporada».

Confianza del técnico

La relación con su entrenador, Eloy Jiménez, fue muy fluida desde el primer momento. «Hablamos mucho desde el primer momento y me mostró toda su confianza. Me pide que dé la cara y que me mate en el terreno de juego, al igual que al resto y eso es lo que haré», expresó Carrillo.

El recibimiento por parte de sus compañeros también resultó muy bueno. «La verdad es que el vestuario me acogió de maravilla desde el primer momento. Mis compañeros me pusieron las cosas muy fáciles y me ayudaron a adaptarme muy pronto». dijo Carrillo, consciente de que va a tener mucha competencia para jugar. «Manu Barreiro, Carlos Castro y Cristian Herrera son tres pedazos de delanteros y lo están demostrando, por lo que es evidente que hay mucha competencia en este puesto»