Tito Díaz vio al Breo «bloqueado» ante el Cáceres y pide «comprensión»

El director general insiste en que tienen «un buen equipo, muy compensado»


lugo / la voz

El director general, Tito Díaz, fue uno de los representantes breoganistas en la firma del convenio de colaboración con la Xunta para luchar contra la violencia de género. Al término del acto reconocía que la derrota ante el Cáceres había sido «muy dura» por la manera de producirse. «El equipo no se ha mostrado cómo verdaderamente es. Sigo creyendo que tenemos un buen plantel, muy compensado, pero ayer [por el martes] he visto a los jugadores bloqueados. Ha sido un problema mental, de ansiedad», aseguró el dirigente breoganista, satisfecho con el rendimiento en el juego interior. «Conseguimos 50 puntos en la pintura por 24 del Cáceres», subrayó.

El Breogán presenta victorias y derrotas a partes iguales después de seis jornadas, pero su director general considera prematuro alarmarse. «Estamos empezando... Los resultados van a llegar porque tenemos un buen equipo. Lo que hay que hacer es estar tranquilos y trabajar todos juntos (...) Necesitan confianza, seguridad y, por supuesto, el calor del público para crecer. Poco a poco iremos siendo más fuertes», razonó Tito Díaz, que comparte la opinión sobre la categoría de Diego Epifanio. «Esta liga es muy dura. Hay equipos muy buenos equipos con mayor presupuesto que el Breogán y ciudades con mayor capacidad que la nuestra. Es un lujo para Lugo poder estar entre los aspirantes para acabar muy arriba», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tito Díaz vio al Breo «bloqueado» ante el Cáceres y pide «comprensión»