Ocho espacios para disfrutar del mejor cine en la ciudad

Habrá películas para todos los públicos en la Semana de Cine, los Codex, Cristal y Yelmo


La Semana de Cine, organizada por el Grupo Fotocinematográfico Fonmiñá, ofrecerá 19 proyecciones el viernes 25 a partir de las 18.00 horas, en diferentes secciones: Barcos ¡al rescate! (infantil, Auditorio); Hermanas, Valor, Bailaora, Lentejas, El viaje y El hombre de la casa (As curtas cine son, Vicerreitorado); Becquer y las brujas y José Luís Macías. Una vida ilustrada (Arte de cine, Museo Provincial); Cocinando en el fin del mundo (E para comer Lugo, Biblioteca Provincial); Metrocabina, As tres caídas de María Santiso, El jefe, La pescadora, Memoria na pedra y Cambio (Cine galego, Vicerreitorado); Moneyball: rompiendo las reglas (Atopa o guión, O Vello Cárcere); Un día más con vida (Xoias do ano, Auditorio); y El pan de la guerra (Oficial, Auditorio). La entrada es libre y gratuita, salvo para las secciones Infantil (2,50 euros), Xoias do Ano (4 euros) y Oficial (5 euros). Los universitarios lucenses tendrán un 50% de descuento.

Además, los Codex Cinema, debido a la alta demanda que está teniendo O que arde, de Óliver Laxe, organiza pases especiales esta semana. El viernes 25 podrá verse O que arde a las 18.15, 20.30 y 22.15 horas. También proyectarán Parásitos, del coreano Bong Joon-ho, a las 18.00, 20.00 y 22.30 horas.

También hay espacio para el cine más comercial. En los Cines Cristal estrenan La familia Addams. También proyectarán Maléfica: Maestra del mal, O que arde, Abominable, Joker y Mientras dure la guerra. En los Yelmo Cines se estrena La familia Addams y El silencio de la ciudad blanca, y también podrá verse Maléfica: Maestra del mal, Zombieland: Mata y remata, Día de lluvia en Nueva York, Géminis, Abominable, Noche de bodas, Joker y Mientras dure la guerra. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho espacios para disfrutar del mejor cine en la ciudad