El bum de Oliver Laxe en Lugo

Los Codex Cinema tuvieron llenos absolutos la pasada semana con «O que arde» y desde este martes vuelven a programarla en cinco sesiones continuas desde las seis de la tarde


Oliver Laxe está triunfando también entre el público. Si su película «O que arde» ha convencido al jurado del Festival de Cannes y a los críticos, el público lucense también se ha entregado al fenómeno cinematográfico del cine gallego. Puede que su vinculación con Lugo y que la película esté ambientada, y rodada, en Os Ancares esté ayudando a una difusión tan grande. 

Los Codex Cinema, la sala que estrenó la película en la capital lucenses, con pases cada hora en las dos salas, se ha llenado desde el primer día. Y no solo el pasado miércoles cuando estuvo el propio director en la presentación de los pases, sino durante toda la semana. El cartel de no hay billetes se colgó todos los días. Debido a esta alta demanda para ver la película, Codex ha programado pases especiales desde mañana mismo, martes 22, para atender al gran número de espectadores que quieren ver la película de Laxe.

Así, mañana, el miércoles y el jueves los pases serán a las seis, siete, coho, nueve y diez de la noche. El viernes serán tres: 18.15, 20.30 y 22.15 horas. El sábado: 18.00, 20.15 y 22.30 horas. Y el domingo: seis, ocho y diez de la noche. Codex no reserva entradas, pero se pueden comprar en la taquilla para cualquier de las sesiones. El fin de semana estaba todo vendido si algún espectador quería ver la película en el momento que se acercaba a la taquilla. Solo el sábado acudieron más de 500 espectadores. 

Ha sido tal el éxito de la película de Oliver Laxe, que hasta las salas comerciales de Lugo se han sumado a la fiesta, y los Cines Cristal la programan desde hoy con pases a las 16.30 y 20.30 horas. También en Ponferrada, en el centro comercial, se puede ver en pases especiales, en versión original con subtítulos en castellano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El bum de Oliver Laxe en Lugo