«Estos jugadores se merecen una victoria», asegura el técnico del Lugo

Eloy Jiménez pide a su equipo que tenga la posesión para que el Huesca sufra


lugo / la voz

Como cada vez que pasa por la sala de prensa antes de un partido, Eloy Jiménez insistió este viernes en el gran trabajo llevado a cabo en los días previos y la excelente disposición para afrontarlo. «Ha sido una semana muy intensa, con entrenamientos de calidad y estoy muy contento. Los jugadores están preparados, mentalizados para darlo todo y hacer un gran partido, y para volver a sumar una victoria que creo que se merecen», comenzó diciendo.

El preparador de Hellín (Albacete) está seguro de que el Lugo «irá hacia arriba sin ningún tipo de problema» en cuanto libere la ansiedad acumulada y recobre el desparpajo del que hacía gala en los primeros partidos, y así lo hizo constar en su comparecencia: «Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Este equipo tiene capacidad y ya lo ha demostrado, solo tenemos que recuperar la confianza Necesitamos obtener un buen resultado para poder soltarnos».

También tiene claro Eloy Jiménez que el Huesca es un equipo con grandes armas que a buen seguro estará peleando por subir a Primera División, de donde descendió la pasada temporada. «Es un equipo con muchas virtudes y bien compensado, con muchos hombres de calidad por dentro, armado para volver a Primera y seguro que nos va a exigir mucho», cree el preparador, que pedirá a sus hombres que se hagan dueños de la posesión para que el rival «sufra» sin el balón y corriendo hacia atrás. «Tenemos un equipo con capacidad para controlar los partidos y así lo hemos demostrado» añadió el entrenador albivermello, que ya tiene decidido el dibujo y los once futbolistas que compondrán la alineación. No dio pistas al respecto y se limitó a decir lo siguiente: «Tengo claro cómo afrontar el partido. Podemos equivocarnos o no, pero sabemos qué hacer para tener más posibilidades de quedarnos con los tres puntos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Estos jugadores se merecen una victoria», asegura el técnico del Lugo