Epi está convencido de que se verá al mejor Breo frente al Alicante

El técnico breoganista destaca que el equipo está deseando volver al Pazo


Lugo .

Las buenas sensaciones de los entrenamientos semanales sirvieron para disipar las dudas en el Leche Río Breogán tras la derrota ante Palencia. «El grupo entendió lo que pasó y las sensaciones del trabajo semanas nos permitieron volver a ser nosotros mismos», dijo Epi.

El preparador breoganista explicó que todos asumieron con normalidad la primera derrota. «El resultado demuestra que cualquiera puede perder fuera de casa como se está comprobando en cada jornada. Si alguien pensaba que tras un buen inicio esto no podía pasar ahí tiene la prueba. Ahora lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y una de las primeras es lograr que no nos metan puntos y para ello nuestra defensa tiene que estar a un nivel alto», manifestó Epi.

Todos los integrantes de la plantilla están deseando que llegue el siguiente partido. «Estamos muy motivados por regresar al Pazo y el grupo quiere competir para mejorar las últimas sensaciones. Por otro lado tenemos que ser conscientes de que vamos a enfrentarnos con un rival como Alicante que ganó dos partidos y solo perdió por la mínima ante Palma», dijo Epi.

El cuadro alicantino dispone de un plantel muy completo, según explicó Epi. «Todos conocemos el potencial de dos jugadores como Pitts y Fall, que aportan al 50% de los puntos de su equipo, pero no podemos olvidarnos de ninguno de los otros, ya que disponen de jugadores de contratada calidad, que además tienen muy claro lo que deben de hacer en cada momento. Tienen los roles muy definidos y practican un juego muy fluido».

La presencia en el banquillo del ex jugador Pedro Rivero, un base con mucho carácter y cabeza cuando estaba en activo, es un plus para los alicantinos, a juicio de Epi. «Tienen un míster que plasma en el equipo el carácter que el tenía sobre la cancha y que hace que practiquen un buen baloncesto. Sabemos de sus virtudes y somos conscientes de que tenemos que pararlos en defensa», apuntó Epi.

En lo que respecta al estado de la plantilla, Epi explicó que la semana transcurrió con normalidad y que solo faltaron a las sesiones algunos jugadores con problemas víricos, pero que deberían de estar mañana en condiciones para medir sus fuerzas con el Alicante en la segunda cita del Breo en el Pazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Epi está convencido de que se verá al mejor Breo frente al Alicante