Epi está convencido de que se verá al mejor Breo frente al Alicante

X. R.Penoucos LUGO .

LUGO

LOF

El técnico breoganista destaca que el equipo está deseando volver al Pazo

17 oct 2019 . Actualizado a las 18:07 h.

Las buenas sensaciones de los entrenamientos semanales sirvieron para disipar las dudas en el Leche Río Breogán tras la derrota ante Palencia. «El grupo entendió lo que pasó y las sensaciones del trabajo semanas nos permitieron volver a ser nosotros mismos», dijo Epi.

El preparador breoganista explicó que todos asumieron con normalidad la primera derrota. «El resultado demuestra que cualquiera puede perder fuera de casa como se está comprobando en cada jornada. Si alguien pensaba que tras un buen inicio esto no podía pasar ahí tiene la prueba. Ahora lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y una de las primeras es lograr que no nos metan puntos y para ello nuestra defensa tiene que estar a un nivel alto», manifestó Epi.

Todos los integrantes de la plantilla están deseando que llegue el siguiente partido. «Estamos muy motivados por regresar al Pazo y el grupo quiere competir para mejorar las últimas sensaciones. Por otro lado tenemos que ser conscientes de que vamos a enfrentarnos con un rival como Alicante que ganó dos partidos y solo perdió por la mínima ante Palma», dijo Epi.