Un camión accidentado cortó el principal acceso a O Ceao durante cinco horas

Hubo retenciones a primera hora de la mañana, según informó la DGT


Un camión accidentado cortó el principal acceso a O Ceao durante más de cinco horas, según informó EFE. El accidente del vehículo articulado, que «hizo tijera» en el acceso principal desde la autovía A-6 al polígono industrial lucense, mantuvo cortada esa vía, que también da acceso a la zona norte de la ciudad, y provocó importantes retenciones a primera hora de la mañana, según informó la DGT. Fuentes de Tráfico explicaron a EFE que el accidente se produjo sobre las 4.15 horas de la madrugada, pero pasadas las nueve de la mañana el acceso permanecía cortado porque los servicios de mantenimiento seguían limpiando la carretera, después de la retirada del camión accidentado. Poco después, la normalidad quedó restablecida en la zona. 

También Tráfico precisó que no hubo que lamentar daños personales en el siniestro, aunque sí se formaron importantes retenciones en la entrada al polígono de O Ceao desde la A-6, dado que la circulación quedó completamente interrumpida en sentido al centro de la ciudad. De hecho, hubo que desviar por otros accesos tanto al tráfico procedente del sentido A Coruña como el que llegaba al enlace en dirección Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camión accidentado cortó el principal acceso a O Ceao durante cinco horas