¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el jueves 10?

Fizzy Soup dará un concierto en el Clavicémbalo. Además, habrá cine, exposiciones, baile y cuentacuentos

Fizzy Soup ofrecerá un concierto en el Clavicémbalo
Fizzy Soup ofrecerá un concierto en el Clavicémbalo

Fizzy Soup dará un concierto el jueves por la noche en el Club Clavicémbalo. Además, habrá exposiciones, baile, cine y cuentacuentos.

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas a este centro cultural, para todos los públicos, a las 12.30 y a las 18.00 horas. Además, habrá visitas guiadas a la exposición Bernarda Espida, de Xavier Costa, a las 11.30 y a las 19.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en recepción, en el 982 297 195 o en el correo vellocarcere@concellodelugo.org.

En el Centro de Música Fingoi se celebra esta tarde una clase abierta y gratuita de baile tradicional gallego, a cargo de Xabier Iglesias. Será a las 17.00 horas y es necesario inscribirse en secretaria@centromusicafingoi.com o en el 982 284 094.

Otra de las alternativas es el cine. En los Cines Cristal proyectarán Joker, Mientras dure la guerra, Playmobil: la película, Ad Astra, Downton Abbey y Mascotas 2. En los Yelmo Cines tendrán Joker, Mientras dure la guerra, Rambo: Last Blood, Ad Astra, Downton Abbey, A dos metros de ti, It: Capítulo 2, Objetivo: Washington DC, Padre no hay más que uno, Quien a hierro mata y El Rey León. Y en los Codex Cinema habrá Até sempre, meu fillo (18.00h y 20.15h), Señor (18.15h) y El crack cero (21.30 horas).

Además, la delegación Diocesana de Liturxia organiza en el Seminario una jornada de formación litúrgica sobre el tema «A piedade popular e a liturxia».

La música llegará al Club Clavicémbalo con el concierto de Fizzy Soup, a partir de las 23.00 horas. La banda de rock, folk, blues e indie está formada por Sonia García (voz, timbal, plato), Javier Corroto (voz, guitarras, Hammond), Carlos Bueno (bajo de seis cuerdas, sintes) y Eduardo Martínez (batería). Las entradas pueden comprarse en Wegow.com a partir de 9 euros.

En Xermade habrá una actividad para niñas y niños mayores de 4 años. Se trata del espectáculo Contando números, cantando cores, a cargo de Pablo Díaz. Será en la Biblioteca Pública Municipal, a partir de las 18.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el jueves 10?