¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 9?

La Palloza de Quico, en O Cebreiro, acoge una exposición sobre postales históricas

Pallozas de O Cebreiro
Pallozas de O Cebreiro

La jornada del miércoles 9 llega con lecturas, cine, cocina y exposición de postales históricas.

El HULA comenzará la mañana con un taller de cocina de desayunos cardiosaludables, de 10.00 a 12.00 horas en el aula 304.

Además, la Biblioteca Nodal inicia hoy una iniciativa de Down Lugo, Club de Lectura Fácil. De este modo, todos los miércoles se reunirán, de 10.30 a 11.45 horas, para leer El libro de la selva en la biblioteca pública y realizar diferentes actividades relacionadas con esta obra.

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas a este centro cultural, para todos los públicos, a las 12.30 y a las 18.00 horas. Además, habrá visitas guiadas a la exposición Bernarda Espida, de Xavier Costa, a las 11.30 y a las 19.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en recepción, en el 982 297 195 o en el correo vellocarcere@concellodelugo.org.

Otra de las alternativas es el cine. En los Cines Cristal proyectarán Joker, Mientras dure la guerra, Playmobil: la película, Ad Astra, Downton Abbey y Mascotas 2. En los Yelmo Cines tendrán Metallica: S&M2, Joker, Mientras dure la guerra, Rambo: Last Blood, Ad Astra, Downton Abbey, A dos metros de ti, Érase una vez en... Hollywood, Padre no hay más que uno, Quien a hierro mata y El Rey León.

Por otro lado, Pedrafita do Cebreiro inauguró ayer una exposición sobre postales históricas. Se trata de la muestra Camiño ComPostal, que trata la representación del Camiño Francés en las postales históricas de hace un siglo. Está organizada por la Asociación de Periodistas e Estudosos do Camiño de Santiago (Apecsa) y podrá verse en la Palloza de Quico (O Cebreiro) hasta el día 19. Esta exposición itinerante viajará después a Monterroso, Triacastela, Palas de Rei, Samos, O Pino, Sarria, Arzúa, Paradela, Melide, Portomarín y Santiago de Compostela.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 9?