Christian González Nogueira, candidato de Vox por Lugo

Hijo de gallegos en Venezuela, actualmente es coordinador de Vox en el país sudamericano


Christian Gonzalez Nogueira será el cabeza de lista de Vox por Lugo a las elecciones del 10 de noviembre.Se trata de un perfil más gallego del partido de Abascal en la candidatura lucense, después de que en abril presentasen a un empresario madrileño que nadie conocía en Lugo. González Nogueira, nacido el 21 de abril de 1986, es hijo de gallegos que emigraron a Venezuela. Inició sus estudios en Carballiño, Ourense. su culminación profesional como Ingeniero lo hizo en Caracas.

Actualmente es Director General de una empresa de construcción e inversión inmobiliaria. Miembro activo de la Hermandad Gallega de Venezuela, perteneció a la agrupación de danzas Semente Nova, «donde realizó dos giras por diferentes ciudades de Galicia, muy ligado a la cultura, política y sentir gallego», señalan desde el partido. Fue participe de la coordinadora del grupo unión de la HGV y actualmente es coordinador de Vox Venezuela. Su actividad en la política Española viene ligada desde hace varios años participando en delegaciones y fundaciones buscando el bienestar de los gallegos en Latinoamérica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Christian González Nogueira, candidato de Vox por Lugo