Compañerismo y deportividad ante la fiesta de su Patrona

La Comandancia entregó los trofeos de las competiciones disputadas


LUGO/ LA VOZ

La Comandancia de Lugo ha celebrado en el salón de actos de Tráfico, situado en el acuartelamiento principal, la entrega de trofeos por las competiciones deportivas disputadas con motivo de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Las modalidades han sido campeonato de pádel, campeonato de tute, un torneo de tenis de mesa y un campeonato de fútbol que tuvo lugar ayer mismo y que contó con la participación de equipos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la provincia de Lugo. Como novedad este año, se llevó a cabo una actividad lúdica en bicicleta MTB con un recorrido de Lugo a Castroverde.

El objetivo de estas actividades es fomentar el compañerismo y la deportividad entre todos los componentes aprovechando los actos de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil que acogerá su acto central el próximo día 12. Nueve integrantes del Cuerpo, pertenecientes a diferentes unidades, y dos civiles, serán condecorados esa mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Compañerismo y deportividad ante la fiesta de su Patrona