La Policía Nacional de Lugo celebró su día con el 40 aniversario de la mujer en el Cuerpo


LUGO / LA VOZlugo / la voz

Como todos los años, la Policía Nacional de Lugo celebró el acto conmemorativo de la Festividad de los Ángeles Custodios, patrones de este cuerpo de seguridad, cuando se cumplen 40 años de la incorporación de la mujer a la propia Policía. El lugar elegido este año para la celebración fue el salón regio del Círculo de las Artes, que estuvo presidido por la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el comisario jefe de la Policía Nacional, José María Esteban. En total se han concedido nueve medallas con distintivo blanco para miembros de la Policía; una fue para el teniente coronel y jefe de operaciones de la Guardia Civil y otra para el Fiscal Jefe, Roberto Brezmes. Unos reconocimientos que se han entregado por su contribución a la seguridad y su actuación destacada en distintas operaciones policiales.

Durante sus intervenciones, la subdelegada y el comisario han destacado «la labor social y humana» de los agentes que integran la Policía Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Nacional de Lugo celebró su día con el 40 aniversario de la mujer en el Cuerpo