¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 1?

Habrá mercado ecológico, pintura y cine. El artista Rafael Úbeda inaugura esta tarde en el Museo Provincial «Cromatismo expresivo»

Rafael Úbeda inaugura esta tarde una exposición en el Museo Provincial de Lugo
Rafael Úbeda inaugura esta tarde una exposición en el Museo Provincial de Lugo

La oferta de ocio para el martes 1 llega con mercado ecológico, cine y una nueva exposición que se inaugura en el Museo Provincial.

Como cada martes, el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros, de Lugo, acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.30 horas. Habrá productos ecológicos, naturales y de temporada.

Al Museo Provincial de Lugo llegará el arte de Rafael Úbeda, con su Cromatismo expresivo, una exposición que podrá vistarse hasta el 8 de diciembre. La inauguración será el martes 1 a las 20.00 horas en la sala de exposiciones. En el acto actuarán los violinistas Hugo Rodríguez y Tania Capón. Además, partes de esta muestra pueden visitarse también en el Museo Fortaleza San Paio de Narla, en el Museo Provincial do Mar y en el Museo Pazo de Tor.

Otra de las alternativas para la jornada del martes 1 es el cine. En los Cines Cristal proyectarán Mientras dure la guerra, Playmobil: la película, Ad Astra, Downton Abbey, Quien a hierro mata y Mascotas 2. En los Yelmo Cines tendrán Mientras dure la guerra, Rambo: Last Blood, Ad Astra, Downton Abbey, A dos metros de ti, It. Capítulo 2, Dora y la ciudad perdida, Objetivo: Washington DC, Érase una vez en... Hollywood, Padre no hay más que uno, Quien a hierro mata, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y El Rey León.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el martes 1?