El Foz desaprovecha su reconciliación con el gol

El Dubra perdía 4-2 en el 89, pero empató con solo diez jugadores


viveiro / la voz

El Foz celebró ante el Dubra el doble de goles que en las cinco jornadas anteriores de Preferente. Pero ni siquiera los dobletes de Miguel Gomes y Asier pudieron dar la primera alegría del curso al Martínez Otero por culpa de la versión más derrochadora del conjunto rojiblanco.

A los 14 minutos ya mandaba el cuadro mariñano 2-0, pero dos penaltis calcados de Bouso, al empujar a rivales que se le marchaban en carrera, resucitaron al Dubra.

Y lo peor aún estaba por llegar. Asier gobernó el partido tras la expulsión de Bruno en el minuto 75, por frenar una ocasión manifiesta de Xenxo. Dos goles del pichichi focense, el segundo con una majestuosa vaselina, parecían garantizar el triunfo ya en el 89. Nada más lejos de la realidad. Dos certeros cabezazos de Gonzalo en jugadas a balón parado pusieron el 4-4 definitivo.

Manu Pardo y Couto se habían encargado antes de evitar un resultado aun más escandaloso en una batalla sin trincheras. El portero visitante detuvo a Gonzalo y Dani Chao dos mano a mano que habrían significado el 3-1; el mariñano sacó de la escuadra una volea de Ferreiro y repelió otro cabezazo a bocajarro de Gonzalo.

Foz: ?Manu; Rivera, Bouso, Carreiras, Cristian; Bustelo (Canario, min.68), Jacob; Miguel Gomes (Álex, min.53), Dani Chao (Asier, min.68), Gonzalo; y Manolo (Xenxo, min. 73) 

Dubra: Couto; Nico (Diego Gesto, min. 46), Darío, Bruno, Pablo Baleato (Martín, min. 46); Iván Facal, Mariño, Miguel (Josiño, min. 68); Gonzalo, Adrián Iglesias (Leites, min. 78) y Ferreiro 

Goles: 1-0, min. 5: Miguel Gomes. 2-0, min. 14: Miguel Gomes. 2-1, min. 22: Mariño, de penalti. 2-2, min. 68: Adrián Iglesias, de penalti. 3-2, min. 80: Asier. 4-2, min. 88: Asier. 4-3, min. 89: Gonzalo. 4-4, min. 94: Gonzalo. 

Árbitro: Quintáns Domínguez (Pontevedra). Expulsó con roja directa al jugador del Dubra Bruno (min. 75)

Incidencias: Unos 250 aficionados en el Martínez Otero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Foz desaprovecha su reconciliación con el gol