Un centenar de tiendas participarán el jueves día 3 en una nueva edición de Noite Aberta

LUGO

CEDIDA

Habrá regalos, sorteos, talleres infantiles y una verbena de fin de fiesta

27 sep 2019 . Actualizado a las 17:55 h.

El concejal de Desenvolvemento Local, Mauricio Repetto, y la presidenta de la Autónomas de Lugo, Marta López, presentaron la décima edición de la Noite Aberta, que se desarrollará en la víspera del inicio del San Froilán, el jueves días 3. En esta cita de apertura de negocios por la noche participarán casi un centenar de tiendas. Como en otras ocasiones, los locales comerciales tendrán promociones, cátering y música.

El edil socialista Mauricio Repetto destacó que «pretendemos con estas accións concienciar á

cidadanía sobre a importancia de mercar nos comercios de ao pé da casa, que axudan a dinamizar a economía e a vida nas vilas da nosa provincia». Indicó que esde el área de Desenvolvemento Local se colabora con la Asociación de Autónomas «nunha iniciativa xa consolidada».

Esta décima edición de Noite Aberta comenzará a las siete de la tarde en la Praza Maior (delante del Concello), como viene siendo habitual. Los niños también podrán disfrutar de esta fiesta con talleres infantiles en la Praza da Soidade, en la que está programada además una verbena desde as 22.00 horas con juegos, regalos y más actividades, acompañadas de varias actuaciones musicales.

Este año, con motivo del décimo aniversario, se realizará un sorteo de dos cheques regalo: uno de 200 euros y otros de 300 euros que deberá utilizarse entre as 20.00 horas y las 22. 00 horas del mismo día. La forma de identificar las tiendas participantes, un año más, será la alfombra rosa, con la que el centenar de tiendas  recibirán a sus clientes.