La Policía Local denuncia a un conductor que circulaba a 111 kilómetros por hora por la Ronda da Muralla

María Guntín
María Guntín LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los hechos se produjeron a las cinco horas de esta madrugada. Otro automovilista que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida causó daños en otro vehículo al chocar contra un contenedor

16 sep 2019 . Actualizado a las 13:33 h.

La Unidad de Atestados de la Policía Local denunció a un conductor que circulaba a 111 kilómetros por hora por la Ronda de la Muralla, una zona limitada a 30.

Conducir a más de 60 kilómetros por hora por vía urbana es un delito contra la seguridad vial, por lo que los agentes denunciaron a este conductor.

Otros sucesos

Ayer por la tarde, un turismo chocó contra un contenedor y, al desplazarlo, causó daños en un vehículo estacionado. El conductor presentaba síntomas de embriaguez y, tras realizarle la prueba de alcoholemia, se constató que quintuplicaba la tasa permitida.

Por otra parte, agentes de la Policía de Barrio localizaron a una persona de avanzada edad que se había marchado de la residencia de mayores de As Gándaras y, al despistarse, se había perdido y llegado hasta la Avenida da Coruña. Los agentes la trasladaron nuevamente a la residencia.