Arenal Perfumerías patrocinará a los más de 30 equipos del CV Emevé

El acuerdo es por un año, pero las dos partes muestran interés por ampliarlo


lugo / la voz

El Club Voleibol Emevé y Arenal Perfumerías caminarán de la mano en la nueva temporada. La empresa lucense se convierte en el nuevo patrocinador principal de un club en incesante crecimiento y tremendamente ilusionado por la oportunidad que se le brinda. «Este apoio é fundamental para seguir medrando, para dar visibilidade ao voleibol e para dar visibilidade á cidade de Lugo (...) Hoxe -por ayer- é un día importante na historia do noso club, un dos máis importantes porque estamos a falar dunha empresa punteira, dun referente», subrayó Bibí Bouza, la presidenta del Emevé, en el anuncio de un acuerdo que en principio tendrá un año de vigencia, pero con buena disposición por las dos partes para darle continuidad. «Ojalá sean muchos más, que sea un camino de largo recorrido», apuntó Rafael Marzán, director de negocio de Arenal Perfumerías.

Con más de 30 equipos y unos 300 jugadores en su estructura, el CV Emevé volverá a contar la próxima temporada con representación en la Superliga masculina -la más alta en España- y en la Superliga femenina 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arenal Perfumerías patrocinará a los más de 30 equipos del CV Emevé