El Racing Vilalbés estrena su casillero de triunfos en Somozas

Los goles de Ángel y de Aitor dieron la victoria a los chairegos


monforte / la voz

El Racing Vilalbés estrenó su casillero de victorias esta temporada en la liga, y lo hizo en un campo difícil, el del Somozas. Los futbolistas de Simón Lamas merecieron el triunfo, ya que controlaron el partido desde el primer minuto hasta el noventa. En la primera entrega no estuvieron acertados a la hora de definir, pero sí neutralizaron el juego de los locales.

En la segunda mitad, el cuadro chairego intensificó su dominio, lo que se tradujo en varias ocasiones de gol por medio de Rey y de Buyo. En el minuto 70 llegó la jugada clave del choque. Una mano de Ramsés fue sancionada con falta y tarjeta roja, lo que propició que el Somozas se quedara con un futbolista menos.

Esto lo aprovechó bien el Racing Vilalbés, que vio como dos jugadores que salieron del banquillo, Ángel y Aitor, marcaron los goles que le dieron la primera victoria en la liga.

?David; Belengi, Ramsés, Rubén, Moya; Montaño, Luis, Uzal, Eloy; Carlos y Nuño. También jugaron Torres, Mella y Bellas

?

Javier Pita; Diego, Buyo, Vérez, Castro; Javi Varela, Jose Varela, Lamas, Caamaño; Fran y Diego Rey. También jugaron Aitor, Ángel y Muíña

Goles: 0-1, min. 81, Ángel; 0-2, min.89, Aitor

Árbitro: Pedro Oreiro Hermida. Expulsó al futbolista del Somozas, Ramsés, en el minuto 70

Incidencias: Partido del grupo primero de Tercera División, que se jugó en el Manuel Candocia

Los errores condenaron al Polvorín ante el CD Choco

El Polvorín regresó de vacío en su visita a Redondela. La escuadra que prepara José Durán sucumbió por la mínima (3-2) ante un CD Choco, que con esta victoria se sitúa en la zona noble del grupo primero de Tercera División.

Comenzaron bien los lucenses, que prácticamente controlaron el partido hasta que llegó el 1-0 del Choco. Este tanto les afectó, y eso lo aprovecharon los locales para hacerse con el dominio del encuentro. No obstante, a falta de diez minutos para el descanso se volvieron a igualar las tornas. En esta primera entrega, el Polvorín también pudo marcar, ya que tuvieron ocasiones Rayco, Álex y Moráis.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el 2-0. A pesar de esta adversidad, el Polvorín no le perdió la cara al partido. Durán colocó a Rayco en punta, movimiento que fue clave para que el choque volviera a ser dominado por los suyos, que empataron, con tantos de Mosquera y de Rayco.

Cuando parecía que podría llegar el tercero de los lucenses, fueron los locales los que volvieron a adelantarse. Con el 3-2, el Polvorín tuvo opción de empatar, pero no acertó Moráis en un mano a mano que tuvo con el portero del Choco.

Al final, los tres puntos se quedaron en Redondela.

?Cortegoso; Mario, Lazcano, Yago, Aitor; Carlos, Sergio, Adri, Félix; Fontán y Yerai. También jugaron Tomás, Mato y Rancaño

?

Ángel Fraga; Álvaro, Martín, Jesús, Nico; Vidal, Moráis, Álex Rey, Cris; Rayco y Mosquera. También jugaron Castellano, Vesprini y Formoso

Goles: 1-0, min.27, Yerai Couñago; 2-0, min.46, Sergio; 2-1, min.55, Mosquera; 2-2, min.64, Rayco; 3-2, min.69, Félix Rial

Árbitro: Alfonso Alcalá Rey. Expulsó al jugador local, Carlos Rodríguez, en el minuto 86

Incidencias: Partido del grupo primero de Tercera División, que se jugó en el campo de Santa Mariña, en Redondela

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing Vilalbés estrena su casillero de triunfos en Somozas