«El Breo no va a apoyar económicamente a ningún club», insiste Tito Díaz

La Voz LUGO / VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El director general del club analizó las líneas de colaboración con otros equipos en la renovación del convenio con Polusa

02 sep 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

Tito Díaz, director general, y el médico del equipo, Luis Coria, acudieron en representación del Leche Río Breogán al acto de renovación del convenio que mantiene desde hace años el club con el Hospital Polusa, donde se encontraron con su gerente, Javier Atanes, y el coordinador de los reconocimientos médicos del Breo, Juan Diego Villa.

El director general del Breogán aprovechó su comparecencia en el Polusa para hablar sobre la actualidad del club, insistiendo, sobre todo, en las líneas de colaboración y convenios con clubes de la provincia. «El Breogán no va a apoyar económicamente a ningún club, principalmente porque no puede. Quiero que quede claro. No va a salir dinero del Breo, pero debe colaborar con los clubes de Lugo, provincia y Galicia con acciones deportivas», insistió Tito Díaz. «Colaboraremos con torneos, con clínics, con campus... En el futuro queremos organizarlos conjuntamente con los clubes», explicó.

 El dirigente breoganista analizó también la política de colaboración con los equipos asociados en cuanto a jugadores. «Vamos a fichar cuatro jugadores jóvenes con potencial, que ayuden al primer equipo. Tres jugarán en el Estudiantes y el otro en el Chantada», sentenció Tito Díaz.