Golpe de autoridad del Viveiro

El equipo de A Mariña derrota al Boiro y consolida su liderato en Tercera


VIVEIRO / LA VOZ

El Viveiro continúa de líder con seis puntos de seis posibles, seis goles a favor y ninguno en contra. Contra el potente Boiro, el equipo de A Mariña sacó ventaja de una primera mitad de toma y daca constante y en la continuación supo resistir el suspense.

Corría el minuto 34 cuando Manu Cedrón sacó una mano prodigiosa a Kuman en el rechace a una jugada que Changui no pudo culminar en boca de gol. Todo el Viveiro salió al unísono en un contraataque que condujo Vicente y culminó Gerardo a la base del poste. Desde la madera, el balón rebotó a la posición de Marino, que fusiló a portería vacía.

Poco antes, Alberto había salvado al Boiro en un mano a mano con Arturo, y Cedrón al Viveiro con unos espectaculares reflejos en un cabezazo de Paco desde el interior del área pequeña.

La primera mitad se jugó a un ritmo frenético, que decayó en la continuación cuando los visitantes se quedaron con 10, al ver Paco la roja directa por unas protestas en el minuto 56.

La emoción y la intensidad no bajaron ni un ápice pese a que las interrupciones por faltas fueron una constante. Con todo, las oportunidades de gol brillaron por su ausencia en un final en el que el Boiro buscó su primer punto en esta liga con más corazón que fútbol y el Viveiro, precipitado, tampoco supo matar el partido.

?Manu Cedrón; Agus, Uriol Díaz (Roberto Prieto, min. 52), Julio, Álex Pérez; Marino (Xoel, min. 82), Iván (Antón, min. 66), Xaime, Vicente; Gerardo y Arturo (Álex Meitín, min. 60)

?

Alberto; Paco, Cardeñosa, Cea (Borja, min. 12), Dani Conde; Elier (Juanma, min. 49), Adrián, Kuman, Saviola (Diego, min. 54); Changui (Silva, min. 64) y Óscar Martínez

Goles: 1-0, min.34, Marino

Árbitro: Oliveira Dios (Pontevedra). Expulsó con roja directa al visitante Paco (min. 56). Amarillas a Julio, Uriol Díaz, Iván y Gerardo, del Viveiro, y a Dani Conde, Elier, Adrián y Kuman por el Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Golpe de autoridad del Viveiro