Luis Piedrahita actúa hoy en Sarria con un monólogo inédito

El humorista gallego  estará a las 22.30 horas en O Meigallo


LUGO / LA VOZ

El famoso cómico y mago está preparando un nuevo espectáculo, que verá la luz en septiembre, pero algunos de sus monólogos se podrán ver hoy por primera vez en O Meigallo de Sarria.

Su talento como monologuista y humorista han convertido a Luis Piedrahita en una de las grandes figuras de la comedia. Ahora, tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, el artista gallego prepara nuevo material para un espectáculo que todavía no verá la luz, pero que podrá degustarse, en pequeñas píldoras a modo de aperitivo, en el verano gallego.

Mañana Piedrahita mostrará en Sarria una actuación en la que regresa al formato clásico de stand up comedy. El humorista nos invita a acompañarle con un show lleno de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Las entradas todavía se pueden encontrar a la venta desde 15 euros, en Ataquilla.com , Estanco Gallego, Bar Adarve y Terraza O Meigallo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Piedrahita actúa hoy en Sarria con un monólogo inédito