Ingresa en el Hula tras un ataque de avispas en una calle de Lugo

El suceso tuvo lugar en Alexandre Bóveda hace unos días


lugo / la voz

En días pasados, una patrulla de la Policía Local tuvo que acudir a la calle Alexandre Bóveda, colateral al colegio de Paradai, por una llamada de emergencia de vecinos que vieron como un hombre era atacado por un enjambre de avispas. Cuando los agentes llegaron al lugar ya no estaba el infortunado, pero encontraron una chaqueta tirada en el suelo con muchas avispas muertas. Una vecina les entregó también un teléfono móvil y otras pertenencias que había abandonado el afectado ante la emergencia que le provocó el ataque de las avispas.

El hombre ya había sido llevado al Hula, en donde fue ingresado por temor a que el gran número de picaduras pudiese poner en peligro su vida. Los agentes fueron al hospital a entregarle sus pertenencias y cerraron el caso una vez que el afectado ya estaba atendido.

En el lugar de los hechos, en la calle Alexandre Bóveda, los agentes localizaron una zona en donde había sido rozada la maleza recientemente en la que había quedado tirado un nido de avispas. Los agentes vallaron la zona para que nadie pudiese entrar allí y llamaron a los bomberos, quienes acudieron con una dotación al lugar y sellaron el nido por si todavía pudiese contener avispas, para que no atacasen a nadie más.

Se van sin pagar

El pasado lunes una patrulla de la Policía Local también acudió a un bar de la calle poeta Noriega Varela por un problema co dos clientes, que supuestamente insultaron, amenazaron e incluso zarandearon a la dependiente, además de no pagarle algunas consumiciones. Los agentes consiguieron localizar en las cercanía a dos jóvenes, a los que identificaron. Los dos chavales reconocieron que se habían ido sin pagar del local porque no tenían dinero. Quedaron a la espera de que la propietaria del bar pueda presentar denuncia contra ellos por el mal trato y las agresiones verbales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ingresa en el Hula tras un ataque de avispas en una calle de Lugo