Quiroga celebra las fiestas de verano acompañadas de su tradicional Mostra do Mel

Gloria G. Vivero LUGO / LA VOZ

LUGO

RAÚL CARBALLEDO

Las fiestas empiezan hoy a las 18.00 horas y la muestra será el sábado

08 ago 2019 . Actualizado a las 11:30 h.

Los asistentes a estos días festivos en el municipio de Quiroga podrán disfrutar de una agenda llena de actuaciones y eventos. A su vez, el sábado se podrá ver en el municipio la vigesimoctava Mostra do Mel de Quiroga.

Hoy empezará la celebración a las 18.00 horas con la Festa da Xuventude y la Festa de Cervexa Artesá. Los más animados también podrán disfrutar a las 23.00 horas de la música y espectáculo que propone la orquesta Panorama.

Mañana habrá varios torneos de fútbol y voleibol en el parque de la Constitución. A las 21.00 horas comenzará la treceava Festa da Comunidade y a las 23.00 horas la actuación del Dúo Camelia.

El sábado será la jornada grande y se celebrará la Mostra do Mel de Quiroga que además contará con la actuación del grupo de gaitas O Recanto. Los productores del municipio valoran positivamente esta celebración, que les ayuda a seguir demostrando la calidad de su miel y a promocionarla. A las 12.00 y 20.00 horas tendrán lugar los espectáculos de magia Petite Caravane, y desde las 22.00 horas el grupo Atenas animará la fiesta. A las 00.30 horas Susana Seivane cerrará la jornada con un concierto de gaita.

El domingo a las 12.30 horas actuará la Banda de Música de Chantada. A las 21.30 horas el grupo Nazaret animará la fiesta y a las 00.00 horas la música proseguirá de la mano del grupo Limón.