Quiroga celebra las fiestas de verano acompañadas de su tradicional Mostra do Mel

Las fiestas empiezan hoy a las 18.00 horas y la muestra será el sábado


LUGO / LA VOZ

Los asistentes a estos días festivos en el municipio de Quiroga podrán disfrutar de una agenda llena de actuaciones y eventos. A su vez, el sábado se podrá ver en el municipio la vigesimoctava Mostra do Mel de Quiroga.

Hoy empezará la celebración a las 18.00 horas con la Festa da Xuventude y la Festa de Cervexa Artesá. Los más animados también podrán disfrutar a las 23.00 horas de la música y espectáculo que propone la orquesta Panorama.

Mañana habrá varios torneos de fútbol y voleibol en el parque de la Constitución. A las 21.00 horas comenzará la treceava Festa da Comunidade y a las 23.00 horas la actuación del Dúo Camelia.

El sábado será la jornada grande y se celebrará la Mostra do Mel de Quiroga que además contará con la actuación del grupo de gaitas O Recanto. Los productores del municipio valoran positivamente esta celebración, que les ayuda a seguir demostrando la calidad de su miel y a promocionarla. A las 12.00 y 20.00 horas tendrán lugar los espectáculos de magia Petite Caravane, y desde las 22.00 horas el grupo Atenas animará la fiesta. A las 00.30 horas Susana Seivane cerrará la jornada con un concierto de gaita.

El domingo a las 12.30 horas actuará la Banda de Música de Chantada. A las 21.30 horas el grupo Nazaret animará la fiesta y a las 00.00 horas la música proseguirá de la mano del grupo Limón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Quiroga celebra las fiestas de verano acompañadas de su tradicional Mostra do Mel