Varios focos de fuego en el Carqueixo movilizan a la Policía Local

María Guntín
María Guntín LUGO / LA VOZ

LUGO

MARTINA MISER

Se trataba de una quema e neumáticos y de un electrodoméstico

07 ago 2019 . Actualizado a las 14:00 h.

Varios focos de fuego en las inmediaciones del Poblado de Nazaret, en O Carqueixo, movilizaron a la Policía Local. Los agentes comprobaron ya desde el lugar que se trataba de una quema de varios neumáticos y un electrodoméstico, por lo que permanecieron en la zona hasta que todos los focos quedaron sofocados por el Servizo de Extinción de incendios.

Por otra parte, agentes de la Unidade Territorial da Policía de Barrio localizaron y precintaron un vehículo cuya orden de búsqueda había sido emitida por la Tesourería Xeral da Seguridade Social. El coche fue inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos hasta que el titular regularice su situación.

Una falsa alarma de incendios

A la una de la madrugada de hoy los agentes acudieron ante un aviso de alarma de incendios a un aparcamiento público de la Avenida da Coruña. Se trataba de una falsa alarma, por lo que contactaron con el encargado del establecimiento para que desconectase la alarma. Una dotación del Servizo de Extinción de Incnedios permaneció en el lugar hasta que se desactivó la señal.