Elena Candia continúa como portavoz del PP en la Diputación

Los populares reparten funciones entre sus representantes en San Marcos para controlar al grupo de gobierno


Lugo / La Voz

Elena Candia, alcaldesa de Mondoñedo y presidenta provincial del PP, continúa este mandato como portavoz de su grupo en la Diputación. Los populares tendrán además tres viceportavoces, que serán José Antonio García, Agustín Baamonde y Javier Castiñeira. Los representantes del PP en la corporación provincial tendrán además diversas responsabilidades para efectuar, según se ha explicado hoy, un mejor seguimiento del trabajo del grupo de gobierno. Así, Candia se ocupará de Xestión Territorial, de Réxime Interior, de Promoción do Territorio y de Turismo, y Castiñeira asumirá Cooperación e Asistencia  aos Concellos, Artesanía e Deseño e Memoria Histórica, Cultura, Patrimonio e Normalización da Lingua, así como Formación, Ensino e Economía do Coñecemento. Participación Cidadá y Medio Rural e Mar serán los asuntos de los que se encargará Baamonde; Promoción Económica e Social, Recadación, Facenda, Medio Ambiente e Recursos Sostibles, los de García, y Muller e Igualdade, los de Dolores Castro.

En cuanto a las comisiones informativas, Francisco Balado, José Pardo y José Ángel Santos formarán parte de la de asuntos del pleno, en tanto que Dolores Castro, Jesús Novo y Pablo Taboada, de la de Economía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elena Candia continúa como portavoz del PP en la Diputación