Roberto Canella: «Vengo con la ilusión de un niño pequeño»

El lateral asturiano se mostró ilusionado con su fichaje por el conjunto lucense


El lateral izquierdo Roberto Canella fue presentado como nuevo jugador del Lugo. El asturiano se mostró ilusionado con esta nueva etapa en el club lucense, al que llega libre y con un contrato de dos años.

«Es un jugador con gran trayectoria, con muchos partidos en Primera. Es un lujo para nosotros poder incorporarlo a la plantilla», señaló Manolo Mandiá deseando que el asturiano continúe varios años en el club.

El defensa confirmó que Carlos Castro y Juan Muñiz aportaron su granito de arena para que se concretase el fichaje. «Me hablaron muy bien del Lugo, un club humilde y familiar. Estoy encantado e ilusionado. Vengo como un niño pequeño», aseguró Canella, que lucirá el dorsal 15 en su camiseta.

El fichaje se fraguó rápidamente y en cuestión de días tras una primera llamada de Roberto Fernández, actual preparador de porteros del equipo y excompañero de Canella en el Sporting en su etapa como profesional. Las buenas palabras que escuchó del club, la cercanía con su tierra y el proyecto que le presentaron fueron las claves para que el futbolista de 31 años no dudase a la hora de escoger al conjunto de Eloy Jiménez.

Hasta ahora, el vestuario lo ha acogido con los brazos abiertos. «Llegué el sábado, me han recibido con mucha alegría. Me habían hablado maravillas del vestuario, es algo primordial en Segunda», dijo el nuevo lateral zurdo convencido de que pueden lograr grandes cosas esta próxima campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Canella: «Vengo con la ilusión de un niño pequeño»