El Breogán se hace con el pívot Aleksandar Marcius

El jugador croata llega tras haber jugado en el Betis la pasada campaña


El Leite Río Breogán sigue completando el proyecto que dirigirá Diego Epifanio la próxima temporada. El conjunto lucense ha hecho oficial el fichaje del pívot croata de 29 años, Aleksandar Marcius, que la campaña pasada formó parte de la plantilla del Real Betis Energía Plus que ascendió a la liga ACB. 

El pívot de 2,08 metros fue en su día una de las mayores promesas del baloncesto croata. Se formó en universidades estadounidenses hasta que volvió a su país natal para jugar su primera temporada como profesional. Tras esto, recaló en España, donde destacó en el Sammic ISB de LEB Plata. Su fantástico año provocó que diese el salto a la LEB Oro, jugando para el Cáceres en la temporada 2016/2017. Sus promedios fueron de 13,8 puntos y 7,7 rebotes. Tras un breve paso por Italia, volvió a España para jugar para el Real Betis Energía Plus, donde tuvo un rol secundario.

Con esta incorporación, el club breoganista gana músculo y anotación interior. Marcius se convierte en el quinto refuerzo, tras Rauno Nurger, Thomas de Thaey, Roope Ahonen y Dago Peña. El Breogán espera echar el cierre a la plantilla antes de que termine este mes de julio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Breogán se hace con el pívot Aleksandar Marcius