Reabre al tráfico la calle Salvador de Madariaga de Lugo


lugo / la voz

Anoche quedó reabierto el tráfico en la calle Salvador de Madariaga tras alrededor de dos meses de obras para mejorar su firme. La actuación, enmarcada en el Plan Barrios, consistió en obras de saneamiento, red de pluviales y la reconstrucción del firme. Aunque el plazo de ejecución de la intervención era de cuatro meses, el tiempo de las obras fue menor, ya que comenzaron en mayo.

La inversión de 109.800 euros que ha dispuesto el Concello en Salvador de Madariaga permitió solucionar los problemas que tenía la calle, que contaba con múltiples zonas blandas, con grietas y el pavimento estaba cuarteado. Se aprovechó la intervención para modernizar la red de saneamiento, ya que el colector central era antiguo y había varios pozos fuera de servicio.

Anoche, tras la finalización de las obras, se reabrió al tráfico la céntrica calle, de manera que vuelve a estar abierto al tráfico la vía que une la plaza de Bretaña y Ramón Ferreiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Reabre al tráfico la calle Salvador de Madariaga de Lugo