El gerente de Muebles Alkia de Sarria vuelve a causar alarma y a movilizar a los servicios de emergencia en vano

El hombre estaba siendo buscado desde el martes


Lugo / La Voz

Por tercera o cuarta vez consecutiva, Lisardo López Díaz, el fundador de Muebles La Fábrica y actual gerente de Muebles Alkia, un local ubicado en la zona de Vilapedre, en Sarria, volvió a poner en vilo a su entorno cercano y a movilizar a todos los servicios de emergencias en vano.

El hombre estaba siendo buscado desde el martes y fue encontrado en buen estado ayer a mediodía en las inmediaciones de su negocio.

La Guardia Civil activó el protocolo de búsqueda el martes, luego de que su hija acudiera al cuartel y pusiera en conocimiento de los agentes que su progenitor había dejado una nota en el establecimiento que regenta. En dicha anotación se despedía de la familia y pedía que lo enterraran en la intimidad.

Según la alerta que dio la hija, el empresario había dejado estacionado su vehículo delante de su nave industrial y a las nueve de la mañana del martes había desactivado la alarma de las instalaciones.

Dado que no era la primera vez que esto sucedía, la principal hipótesis que se barajaba era que el hombre se había ido a pie. El equipo cinológico de la Guardia Civil se trasladó desde Ourense para sumarse a la búsqueda en la que también participaron patrullas de seguridad ciudadana, del Seprona y de Tráfico. Agentes de la Policía Local de Sarria y de Protección Civil también trabajaron en su búsqueda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El gerente de Muebles Alkia de Sarria vuelve a causar alarma y a movilizar a los servicios de emergencia en vano