Música solidaria con Los Potes y la Banda Sons e Soños

Los grupos ofrecerán el jueves 27 un concierto en el Círculo das Artes a favor de Manos Unidas

Los Potes ofrecerán un concierto en el Círculo
Los Potes ofrecerán un concierto en el Círculo

Jueves 27 • 20.30 horas • Círculo das Artes de Lugo • Entrada-donativo: 5 euros. A la venta en la delegación lucense de Manos Unidas o en el Círculo • 

La música muestra el jueves 27 su cara más solidaria con los conciertos del grupo compostelano Los Potes y de la Banda Sons e Soños, que dirige Armando Morales. Se trata de una actuación solidaria a favor de Manos Unidas.

Los Potes ofrecerán un repertorio de canciones de entre los años cincuenta y noventa. Se trata de una banda que nació en Compostela en 1965 y que, tras varios parones y cambios en el elenco de músicos, se reencontró en el 2000 para continuar con ensayos y conciertos, aunque en la actualidad solamente colaboran de manera altruista con asociaciones benéficas. «La formación se vio ampliada con la nueva generación, en la persona de Nacho, hijo del batería, para hacerse cargo de la guitarra acústica (...) Así tratamos de mantener nuestra afición por la música con el único objetivo de disfrutar de lo que más nos gusta y que ojalá podamos seguir haciendo mucho tiempo», explica el vocalista Javier Schofield. Forman la banda Antonio Fuentes, guitarra solista, voz y coros; Ignacio Tojo, batería, voz y coros; Miguel Fuentes, bajo eléctrico; Alfredo López «Firuco», guitarra solista y coros; Luis Otero, teclados, percusión, armónica y coros; Javier Schofield, voz principal, guitarra doce cuerdas y coros; y Nacho Tojo, guitarra acústica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música solidaria con Los Potes y la Banda Sons e Soños