¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 19?

Pregón de la Caridad, teatro y música. La Compañía de Blanca Marsillach llega a Sarria con la comedia «Petición de mano», de teatro social

La compañía de teatro de Blanca Marsillach llega a Sarria
La compañía de teatro de Blanca Marsillach llega a Sarria

La oferta de ocio para el miércoles 19 incluye Pregón de la Caridad, teatro y música.

Empiezan los actos con motivo del Día da Caridade, que organiza Cáritas Diocesana. A las 20.00 horas tendrá lugar el Pregón da Caridade, a cargo de Carlos Pajares Vales, catedrático de Física Teórica y ex rector de la USC. Hablará sobre «El Amor sigue no muere», en el salón regio del Círculo das Artes.

En el Club Clavicémbalo acogen a partir de las 22.30 horas el Festival Escola de Música Aulos, con entrada libre.

Además, la Compañía de Blanca Marsillach viaja a Galicia con un proyecto de teatro social para personas con discapacidad, con el apoyo de la Xunta. Estarán a las 10.00 horas en el CAPD de Sarria. Representarán Petición de mano, una comedia de unos veinte minutos llena de situaciones absurdas entre una joven soltera, su madre histérica y un pretendiente hipocondríaco y muy particular. La segunda parte consta de unos talleres con el público asistente, recreando partes de la representación a través de juegos y técnicas teatrales adaptadas el público discapacitado.

En Abadín jugarán al rugbi gracias a la iniciativa del Xacobeo 2021 y la Federación Galega de Rugby «Xoga ao rugbi no Camiño Norte». La actividad tendrá lugar en la capital chairega de 10.00 a 13.00 horas.

En Vilalba continúan hasta el viernes los Torneos de Fútbol y Baloncesto 3x3 y el V Torneo de Tenis de Mesa, en la Praza da Constitución.

También en Becerreá continúan con el Bingo, todos los miércoles hasta el 26 de junio, de 18.00 a 20.00 horas. El ganador recibirá un regalo. Más información en el centro social o llamando al 982 360 704.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 19?