Un operario resultó herido grave al caerle encima un árbol mientras trabajaba en el monte

Fue evacuado al centro de salud de Vilalba por sus compañeros y tuvieron que intervenir los Bombeiros para sacarlo del vehículo


Lugo

Un operario resultó herido de consideración esta tarde en Vilalba al caerle un árbol encima, mientras realizaba trabajos en el monte. El accidente ocrurrió sobre las cuatro y media de la tarde, en una zona de monte cercana a la rotonda grande de Vilalba. 

El trabajador fue evacuado hasta el centro de salud de la localidad por sus compañeros y, una vez allí, los Bombeiros de Vilalba tuvieron que intervenir para sacar al hombre del interior del turismo, ya que debido al dolor de las lesiones no podía moverse.

El herido fue trasladado en helicóptero desde el centro de salud vilalbense hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti. Fueron informados los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un operario resultó herido grave al caerle encima un árbol mientras trabajaba en el monte