¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 12?

Habrá concierto y charla como anticipo del Arde Lucus. Además, se celebrarán diferentes conferencias, exposiciones y hasta un bingo en Becerreá

Abraham Cupeiro ofrece un concierto en O Vello Cárcere
Abraham Cupeiro ofrece un concierto en O Vello Cárcere

La oferta de ocio para la jornada del miércoles 12 incluye un concierto y una charla como aperitivo del Arde Lucus, que se celebra este fin de semana.

La cooperativa Bico de Grao organiza una charla sobre compostaje y la importancia de los microorganismos en los procesos del suelo. Será a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

También termina el ciclo de conferencias del Arde Lucus Cultural, con las charlas Código militar romano e Hispania romana, a cargo de Beatriz Pelayo Redondo, licenciada en Derecho; Daniel Cuadrado Morales, escritor, y Marco Almansa Fernández, arqueólogo. Será a las 20.00 horas en O Vello Cárcere, en un acto organizado por la Cohors III Lucensium, con entrada libre. La programación se clausurará con el concierto de Abraham Cupeiro.

Por otra parte, en el MIHL continúa abierta hasta el 17 de julio la exposición As portas de Lugo, del artista Paco Ascón. Se trata de una selección de pinturas sobre la Muralla y sus puertas, una puesta en valor del patrimonio de la ciudad con la que pretende, según explica el propio Ascón, «mostrar a beleza desta xoia da arquitectura romana».

También en Becerreá continúan con el Bingo, todos los miércoles hasta el 26 de junio, de 18.00 a 20.00 horas. El ganador recibirá un regalo. Más información en el centro social o llamando al 982 360 704.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 12?