El Lugo cambia de marca deportiva por dos temporadas

La italiana Kappa vestirá a todas las categorías del conjunto rojiblanco


Lugo .

El presidente del Lugo, Tino Saqués, y el director general para la Península Ibérica de Kappa, Eugenio López, presentaron el acuerdo entre la entidad y esta marca deportiva para las dos próximas temporadas.

La empresa italiana vestirá de forma exclusiva al club en material de entrenamiento y juego y comercializará una amplia colección destinada a los aficionados.

La equipación será el tradicional modelo Comba de Kappa que lleva dos décadas en el mercado. El uniforme titular no introducirá grandes cambios. «No vamos a ir tan lejos como el Barcelona, pero sí que va a haber novedades», dijo Tino Saqués, que desveló que la segunda equipación estará ambientada en un «guiño a Galicia».

«El Lugo reúne el perfil de equipo, de afición y de ciudad que deseábamos desde la casa para que vistiera nuestros productos. Lo consideramos un equipo top», expresó Eugenio López.

«Es un paso más adelante para que el club siga en vanguardia y Kappa es un gran compañero de viaje», concluyó Saqués.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo cambia de marca deportiva por dos temporadas